Persianas DAP

DAP_45TERMICA

El perfecto equilibrio
entre AHORRO Y CONFORT

LA PERSIANA DAP_45 OFRECE UN MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO DEBIDO AL DISEÑO DE SUS LAMAS QUE, RELLENAS DE ESPUMA DE POLIURETANO MANTIENEN LA TEMPERATURA DE SU HOGAR FAVORECIENDO EL AHORRO DE ENERGÍA.

45_termica
DAP_44ANTICICLONICA

La mejor protección
CONTRA LA INTEMPERIE

IDEAL PARA EDIFICIOS DE ALTURA, LA PERSIANA DAP_44 POSEE LA CAPACIDAD DE RESISTIR FUERTES CARGAS DE VIENTO. DEBIDO AL DISEÑO TUBULAR DE SUS PERFILES, POSEE UN REDUCIDO DIÁMETRO DE ENROLLAMIENTO.

44_anticiclonica
DAP_ABKAUTOBLOCANTE

Seguridad
SIN REJAS

LA PERSIANA AUTOBLOCANTE ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA EVITAR LA APERTURA DESDE EL EXTERIOR. SU MATERIALIDAD Y ESPESOR LE PERMITE CUBRIR SUPERFICIES DE HASTA 4 METROS
DE LONGITUD.

POSIBLE DE SER UTILIZADA COMO PORTÓN DE GARAGE, SU ALTO RENDIMIENTO LA CONVIERTE EN UNA EFICIENTE BARRERA CONTRA INTRUSOS.

abk
DAP_RGBREGULABLE

Persiana regulable tipo “Barrio”
UN CLASICO QUE SE RENUEVA

CON FELPA ENTRE SUS LAMAS O CON INTERIOR DE MADERA, LA PERSIANA REGULABLE DAP_RGB TIPO BARRIO LE PERMITE REGULAR EL INGRESO DE LUZ SIN TENER QUE LEVANTARLA. DE DISEÑO TUBULAR, SUS TABLILLAS SILENCIOSAS LA CONVIERTEN EN LA MEJOR PIEL PARA VESTIR, PROTEGER Y DAR INTIMIDAD A SU HOGAR.

rgb
DAP_55HERMETICA

Hermeticidad
en GRANDES DIMENSIONES

LA PERSIANA DAP_55 ES LA OPCIÓN IDEAL PARA CUBRIR GRANDES SUPERFICIES DE ACRISTALAMIENTO, EL CIERRE TOTAL ENTRE TABLILLA Y TABLILLA, Y LA FELPA ENTRE LAMAS LE OTORGAN EL PODER DE HERMETICIDAD Y LA VIRTUD DE SER COMPLETAMENTE SILENCIOSA.

55_hermetica