VELUX

Al instalar una ventana para techos VELUX, la luz natural llenará el ambiente y se sentirá rodeado de aire fresco y espacio, optimizando el uso de los recursos naturales. Nuevos espacios habitables, reformas, ampliaciones, iluminación y ventilación de ambientes cerrados… Hay una solución VELUX a medida para cada necesidad.

No existe restricción con respecto al tipo de techos donde pueden ser colocadas las ventanas para techos VELUX: todo tipo de tejas, chapa trapezoidal, losa plana, etc. El Cerco tapajuntas VELUX -zinguería perimetral para realizar la unión de la ventana con el techo- se adapta perfectamente al material de cubierta existente, sin sobresalir, lográndose una prolija terminación.

Las ventanas para techos VELUX son sencillas de colocar y poseen su propio manual con instrucciones de instalación, dentro del embalaje. Así mismo, dentro de la caja de la ventana encontrará todas las piezas para realizar la instalación, paso por paso, sin que sea necesaria la compra de ningún material adicional.

velux-institucional

Productos