Blindex

PRODUCTOS
blindex-header

home7BLINDEX SOLAR es la solución ideal para disfrutar de las visuales abiertas evitando los efectos adversos de la radiación solar directa como el ingreso excesivo de calor y luz.

Menos calor solar = Menos aire acondicionado
Menos luz solar = menos cortinas (cortina alta) menos deslumbramiento


Beneficios de Blindex Solar:

Podés reducir hasta un 60% el ingreso de calor solar a través del vidrio, mejorando el confort y optimizando el rendimiento de los equipos de refrigeración.
Mejora el confort del ambiente al controlar el ingreso excesivo de luz y reducir el deslumbramiento.
Evita accidentes con vidrio al romperse en forma segura en caso de impactos muy fuertes.
Protege los tapizados, muebles y alfombras de la decoloración al reducir en un 99% el ingreso de rayos UV.
Mejora la aislación acústica.

Composición y datos técnicos:

blindex-solar-compo

Blindex Solar Neutro: Neutro | Verde – Laminado 4+4mm en hojas de hasta 3210 x 2400mm.

Blindex Solar Reflectivo: Azul | Gris – Laminado 4+4mm en hojas de hasta 3210 x 2400mm.

Colocación: Es apto para simple vidriado como para componente de un Doble Vidrio Aislante.

home8BLINDEX ANTI | ROBO es la solución ideal para disfrutar de los buenos momentos en familia; gracias a su extraordinaria resistencia ante intentos de intrusión y vandalismo.

– Vidrios laminados anti-intrusión.
– Fortaleza y protección para máxima tranquilidad.
– Resistencia notablemente mayor en caso de impactos sucesivos con elementos contundentes.
– Aumenta el nivel de aislación acustica.
– Filtra el 99% de radiación UV.

Composición:
Blindex Anti|Robo es un vidrio laminado de 5+5mm con una interlámina de cuatro capas de PVB de 1,52mm totales.

blindex-antirobo-compo

Disponibilidad y datos técnicos:
Blindex Anti | Robo – Laminado incoloro 5+5mm en hojas de hasta 3600 x 2500mm.

pro1PUERTAS
Más del 80% de los accidentes con vidrio se producen en situaciones en las que se choca contra una puerta vidriada o sus laterales.

PUERTAS VENTANA
La situación de las puertas ventana es muy parecida a la de las puertas vidriadas con el agravante de que éstas, vistas desde el interior, pasan desapercibidas. Presentan además una situación de riesgo aumentado por las dimensiones de este tipo de aberturas.

VIDRIOS A BAJA ALTURA
La probabilidad de impacto contra estos vidrios es aún mayor por la posición en que se encuentran.

BALAUSTRADAS DE BALCONES Y ESCALERAS
El vidrio empleado para estos casos debe brindar un grado mayor de seguridad por la exigencia funcional de la aplicación: debe mantener la integridad del paño, ya que además de evitar lastimar, debe contener. La especificación más frecuente es el bajo baranda en balcones de circulación (típica en centros comerciales) y escaleras.

TECHOS
Los vidrios para techos o fachadas inclinadas a más de 15 grados respecto de la vertical deben ser siempre laminados. Las consecuencias en las que podría derivar su rotura –siendo que frecuentemente están colocados sobre lugares de circulación o permanencia de personas- es un factor determinante en esta especificación.

AISLACIÓN ACÚSTICA:
Blindex® Laminado brinda una efectiva atenuación del ruido que lo convierte en una solución particularmente eficaz para controlar el paso del ruido a través de cerramientos exteriores y particiones interiores.

RADIACIÓN UV:
Blindex® Laminado contribuye a filtrar más del 94% de la radiación UV, lo que evita la decoloración premature de alfombras, muebles, tapizados y cortinados sin generar efectos adversos para las plantas.

hogar0Ante un impacto, es difícil atravesar un vidrio laminado porque tiene la propiedad de contener a la persona u objeto que golpeó contra el vidrio. Ante su fractura, los trozos de vidrio rotos quedan adheridos a la lamina de PVB, manteniendo la visibilidad y la integridad del paño.

Blindex® Laminado, además: Aumenta la capacidad de aislación acústica de un cerramiento. Filtra la radiación UV, protegiendo el color de alfombras, tapizados, muebles y cortinas.

NUEVO PRODUCTO

ekoglas-energyBlindex Energy es la solución para los proyectos más exigentes, donde se requiera aumentar la aislación térmica del DVH y reducir aún más el Factor K.
Este producto se compone de un vidrio Float incoloro laminado con un Float Low-e, vidrio de baja emisividad y fue desarrollado para usar exclusivamente en unidades de DVH.

En climas cálidos es imprescindible que el DVH este compuesto por un Blindex Solar del lado externo para evitar el ingreso excesivo de calor.

El Low-E permite reducir considerablemente el Factor K (trasnmitancia térmica) del DVH, generando beneficios tanto en climas fríos como cálidos.

ice_screenshot_20170629-110113

BENEFICIOS DE UN DVH CON BLINDEX ENERGY

  • Mejora la eficiencia energética del DVH, reduciendo la trasnmitancia térmica un 70% comparada con un vidrio Float incoloro común y un 35% comparada con un DVH con dos vidrios Blindex Laminados comunes.
  • Estéticamente incoloro.
  • Logra una aislación térmica similar a la de un Triple Vidriado Hermético o una pared de ladrillos comunes de 30 cm de
    espesor.
  • Usando un Blindex Energy combinado con un Blindex Solar se logra filtrar el calor solar en valoraciones aún más altos.