VIIO

PRODUCTOS
VIIO-HEADER2

cov_menu-1Coverglass se encuentra dentro de los materiales más avanzados dentro del diseño y la decoración de interiores actual. Su variedad de texturas y colores permite infinitas combinaciones.

Coverglass es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una amplia gama de colores que brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual.

El permanente diálogo con la luz crea un enterno juego de delicados efectos.

Los objetos que los rodean se realzan, las perspectivas se jerarquizan, las texturas se potencian. Y lo mejor, usted podrá cambiar su tonalidad cuantas veces quiera, dependerá de la luz con que lo ilumine.

Se puede aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, etc., ya sea en espacios para uso tanto comercial como residencial. Coverglass se puede emplear en hojas enteras o en paños modulados de dimensiones menores, y puede ser laminado con otros cristales para aplicaciones en la cuales es necesario el uso de vidrios seguros.

profi_slideEl sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio. Su apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada, ya que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.
Internamente ofrece una superficie vidriada, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.
El Sistema Profilit está compuesto por pocos componentes que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier diseño y para todo tipo de edificios donde se desea privacidad visual, buena iluminación natural y un bajo costo de obra y de mantenimiento.

Profilit es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la resistencia estructural del perfil de vidrio conformado en forma de U.

profilit-1

Seguridad:
En aplicaciones donde los cerramientos son susceptibles de impacto humano, se puede utilizar el Profilit Templado. Los perfiles Profilit K25 se pueden templar en longitudes de hasta de 3000 mm.
Una vez templado, el perfil tiene mayor resistencia que los perfiles crudos, admitiendo mayores alturas de instalación (en función de la carga de viento incidente) y, lo que es más importante, en caso de rotura por impacto de personas u objetos, se rompe en pequeños fragmentos sin filo.

Instalación:
Se instala tomando sólo en sus extremos, permitiendo luces libres de gran magnitud entre apoyos, sin travesaños horizontales intermedios.
Debido a su gran flexibilidad de diseño puede ser instalado en forma vertical de modo plano o curvo. La luz máxima entre apoyos depende de la presión de diseño del viento, de las características del edificio y de la solución de cerramiento con Profilit adoptada.

Profilit-2

Accesorios:

espejo_slideOptimirror Plus es el nuevo espejo ecológico fabricado con tecnología Coper free y Lead free. Amigable con el medio ambiente, no genera residuos de cobre y plomo.

Es más resistente a la humedad, oxidación, formación de manchas, corrosión en los bordes y es apto para procesos de corte, grabado y biselado.

La calidad del espejo, obtenida mediante un proceso continuo automatizado y con tecnología de última generación, representa una gran evolución en relación con los espejos comunes: además de utilizar vidrio Float, son espejados a base de plata con una protección de cobre y además una doble capa de pintura protectora.

La primera capa de pintura protege el espejo contra la oxidación y la segunda, contra ataques por humedad, con una mayor resistencia mecánica al rayado.

dream_slideEl vidrio texturado decorativo posee en una o ambas caras un dibujo o textura decorativa que impide la visión clara y transmite la luz en forma difusa brindando, según el diseño, diferentes grados de translucidez e intimidad. En arquitectura y decoración de interiores, su amplia gama de diseños ofrece diversas posibilidades de empleo, sólo limitadas por la creatividad personal.

Tradicionalmente empleados en pequeñas aberturas de locales que requerían intimidad visual, hoy se utilizan con nuevos criterios de diseño en una amplia gama de aplicaciones que, entre otros, incluyen el equipamiento de interiores, la arquitectura comercial y la decoración en general.

Instalación:
Puertas y ventanas
Divisores de ambientes
Mamparas de baño
Puertas de muebles y guardarropas
Tapas de mesas y estantes
Cielorrasos luminosos
Armado de vitrales
Paletas para celosías
Locales comerciales
Objetos decorativos y luminarias

mobi_slideLos muebles juegan un papel fundamental en la decoración de interiores. Variedad de estilos que mezclan colores y texturas y que van entre lo moderno y lo clásico, marcan la tendencia en mobiliario.

Los productos de la Linea ViiO, Coverglass, vidrios de fuerte espesor, vidrios decorativos con texturas y vidrios Optiwhite son ideales para la creación de muebles que acompañen las últimas tendencias en diseño y vanguardia.

El vidrio corre con la ventaja de ser un elemento neutro que nos permite hacerlo jugar con cualquier material y textura para lograr cualquier estilo. Por su nivel de dureza, es muy resistente a la abrasión y a los agentes atmosféricos.

En cuanto a su mantenimiento, su superficie lisa y plana facilita la limpieza. Por su composición, no cambia de color con los rayos ultravioleta. Esta última característica lo convierte en un material ideal para espacios de uso intensivo.

Toda nuestras líneas de vidrios decorativos pueden ser utilizados en la creación de todo tipo de muebles desde mesas, frentes de placards, muebles de cocina, muebles de diseño, modulares, puertas, muebles infantiles coloridos, bachas de baño, escaleras entre otras tantas aplicaciones.

Los muebles transparentes ayudan a dar sensación de amplitud, por eso son una buena opción para ambientes pequeños, un material versátil, moderno y visualmente liviano.

mirror_slideMirroView es un espejo “transparente” para aplicación con pantallas digitales en espacios de poca luz. Es una solución innovadora para “ocultar“ pantallas detrás de un espejo.

MirroView Se trata de un vidrio incoloro revestido con un coating altamente reflectivo. Cuando la pantalla (detrás del espejo) se encuentra apagada, la apariencia es la misma que la de un espejo normal pero, en el momento en que la pantalla se enciende, la imagen de la misma se muestra a través del espejo.

MirroView es ideal para ocultar las pantallas digitales y de video en espacios comerciales y residenciales (hoteles, vestidores, habitaciones, ascensores, restaurantes, bares, locales comerciales, señalética, etc)

Es muy resistente y puede ser fácilmente manipulado, transportado y procesado. Es apto para ser templado y laminado (no es necesario eliminar el coating de sus bordes). Debido a la durabilidad del revestimiento pirolítico, no se degrada con el tiempo, lo que le da al producto una vida útil ilimitada.

opti_slideHoy en día el uso del vidrio en arquitectura y diseño se está volviendo más y más frecuente, y Optiwhite está a la vanguardia de lo que es posible. La razón de esto es la gran variedad de prestaciones que Optiwhite puede ofrecer, por lo que es una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones. Optiwhite es un vidrio extraclaro, vidrio float de bajo contenido de hierro; prácticamente incoloro, y el verde fundido inherentes a otros vidrios claros no está presente. Es ideal para aplicaciones donde se desea la transparencia y pureza de color.

Disponible en espesores entre 3 mm y 19 mm (la gama más amplia del mercado), Optiwhite proporciona una mayor flexibilidad de diseño y, cuando se combina con otros productos de VASA, puede ofrecer beneficios adicionales, tales como aislamiento térmico o de control solar.

Beneficios

Alta transmitancia de luz y la claridad visual excepcional cuando se requiere una visión sin restricciones./span>
Pureza del color a través del cristal, lo que garantiza una verdadera representación de la visión del diseñador.
Asegura una visión más natural más brillante.
Mejora la estética .
Elimina el color verdoso de los bordes del vidrio.
Puede ser templado o laminado de seguridad y protección.
Muebles y otras aplicaciones.
Diseñadores encuentran una solución ideal para aplicaciones en las que el vidrio se utiliza como una característica de diseño, tales como mesas de cristal, barandas de escaleras, mobiliario de diseño entre otras aplicaciones.