Grupo DAP

Grupo Dap ofrece a sus clientes una gama de persianas y complementos para interior fabricados exclusivamente para consumidores exigentes que desean sumar confort a su vivienda con productos de calidad comprobable.

Con políticas de fabricación y gestión sumamente eficaces, Grupo Dap desarrolla productos altamente competitivos que, además de cumplir con las normas de calidad requeridas por el mercado nacional e internacional (IRAM ISO 9001:2000 – IQNET), combinan belleza, tecnología y funcionalidad; atributos indispensables para garantizar su posicionamiento.

Persianas de seguridad; persianas de oscurecimiento; persianas herméticas; persianas resistentes a las cargas de agua y viento; persianas regulables; cajones compactos o de exterior; mosquiteros, son sólo algunos de los productos que integran esta amplia gama dedicada a la vivienda.

Tecnología Europea, Industria Argentina.

La solvencia que avala a la empresa y la completa dedicación de su staff de profesionales hace que las empresas extranjeras confíen en Grupo Dap para la distribución de sus productos.

Desde sus inicios, Grupo Dap es el único representante y distribuidor en Argentina de la firma española Giménez Ganga, un referente del mercado mundial en persianas y cajones europeos.

Grupo Dap presente en todo el país

A lo largo de una década, Grupo DAP SRL se ha caracterizado por ser una empresa cuyo intenso trabajo y compromiso con la innovación, la tecnología y la calidad le han permitido posicionarse como un referente dentro del rubro, ganándose de esta manera el respeto y la confianza de sus actuales alianzas, clientes y proveedores.

En diez años de trayectoria y con un alto nivel de excelencia, tanto en producto como en servicio, Grupo Dap ha sabido desplegar y fortalecer su presencia en todo el país.

A través de la ampliación de su flota de vehículos – un eficiente servicio de logística “puerta a puerta”-, la creación de nuevas herramientas de venta (www.showroom.dap.com.ar) y el dictado de cursos técnicos y workshops, ha ampliado y fidelizado su red de distribución; ayudando al desarrollo y crecimiento del negocio de sus clientes allí donde se encuentran.

dap-institucional
dap-institucional-2
dap-institucional-3
PRODUCTOS